Confirmados horarios para las Eliminatorias Sudamericanas

170 0

Aún sin haberse disputado las primeras jornadas, en las que la Selección Colombia enfrentará a Venezuela y Chile, la Conmebol confirmó los horarios de las dos siguientes fechas.

De este modo, la Selección Colombia enfrentará a Uruguay por la tercera jornada de los clasificatorios, el jueves 12 de octubre a las 3:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En la cuarta jornada se enfrentará a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito el martes 17 de octubre a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Los dirigidos por Néstor Lorenzo, que aún no conocen la derrota desde la llegada del entrenador argentino, buscarán cambiar los resultados de las Eliminatorias Sudamericanas pasadas en las que perdieron ambos encuentros por goleada: 0-3 ante Uruguay y 6-1 ante Ecuador.

El inicio de las Eliminatorias será la primera semana de septiembre. El jueves 7 de septiembre a las 6:00 p.m., el equipo nacional recibirá a Venezuela en Barranquilla y buscará sumar sus primeros tres puntos en el camino por clasificar nuevamente a la cita orbital.

Colombia vs Uruguay

Día: Jueves 12 de octubre

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Fecha: 3

Ecuador vs Colombia

Día: Martes 17 de octubre

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado de Quito

Fecha: 4

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!