Investigan asesinato de joven que bajaba de Minca

94 0

“Es un hecho prematuro que se está investigando minuciosamente e implementando toda la tecnología. Lastimosamente donde se perpetró el ataque con arma de fuego, no se cuenta con cámaras de seguridad y siempre permanece completamente oscuro”, dijeron investigadores judiciales.

Dentro del proceso investigativo, los agentes policiales buscan individualizar, ubicar y capturar a los responsables por medio de la recolección de pruebas y testimonios de personas que al momento del atentado transitaban por el lugar de los hechos.

El homicidio de José Alfredo Mora de Ávila se perpetró en la vía que conduce hacia el corregimiento turístico de Minca, área rural de Santa Marta, entre el sector conocido como Tres Puentes y Bachicha, cuando se transportaba en una moto.

Fuentes judiciales aseguraron que la víctima fue interceptada por antisociales que también se movilizaban en una moto, cuyo parrillero descendió y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades en la cabeza, lo que produjo su muerte en el acto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!