Inició el Campeonato Mundial de Atletismo

123 0

Los primeros en salir en escena fueron Eider Arévalo y Cesar Herrera en la prueba de la marcha atlética 20 km. Arévalo finalizó en la posición 26, completando la marcha en un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 55 segundos.

Por su parte, Cesar Alberto Herrera también dejó su marca al culminar en la casilla 46 con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 47 segundos. Sin embargo, el podio se llevaron los representantes de España, Suecia y Brasil, quienes se alzaron con las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

Por otra parte, la colombiana Martha Valeria Araujo se adentró en el heptatlón. En su primer día de competencia, realizó las pruebas de los 100 metros con vallas, donde logró la séptima posición en su “heat” con un tiempo de 13.65 segundos. Además, demostró su destreza en el salto alto, alcanzando una marca de 1.65 metros.

En la jornada de la tarde, disputó las pruebas de lanzamiento, con un registro de 12.71; 200 metros planos, con una marca de 25.67, para sumar un total de 3357 puntos y ubicarse en el puesto 21.

En el salto largo, Natalia Linares también dejó su huella en la pista de salto largo, aunque no logró avanzar a la final. Con un registro de 6.38 metros, Linares ocupó el puesto 25 en la clasificación general.

Ronal Longa no alcanzó a clasificar a las finales de los 100 metros planos, luego de finalizar octavo en su “heat” con un tiempo de 11.31.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!