Fuertes lluvias causan emergencia en varios municipios de La Guajira

120 0

La fuerte precipitación provocó la caída de una de las puertas del centro comercial ‘Viva Wajiira’. Por fortuna, no dejó heridos ni lesionados, pero sí causó pánico entre las personas que se encontraban al interior del recinto.

Videos aficionados captaron el momento justo en el que la gran puerta de vidrio cede debido a la fuerza del viento y por poco causa lo que pudo ser un hecho lamentable, pues por pocos centímetros no impacta sobre la humanidad de una persona.

Las intensas ráfagas de viento empezaron a debilitar una gran pared de estructura metálica y láminas de vidrio, la pesada puerta no soportó y se desplomó, un hombre se libró milagrosamente de ser golpeado por la caída de la estructura.

En el instante crítico, el hombre reaccionó rápidamente y logró saltar justo a tiempo, evitando así que el ventanal cayera sobre él.

Las autoridades aún no se manifiestan sobre lo sucedido y en la capital del departamento de La Guajira las lluvias se mantienen y se prevé que se extiendan hasta horas de la noche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!