Asesinaron en Cali a hermano de Jorelyn Carabalí, figura de la Selección Colombia

76 0

Autoridades y familiares confirmaron el asesinato de un hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Femenina de Fútbolen una discoteca de la ciudad de Cali la noche de este domingo.

El joven, identificado como Paulo Andrés Carabalí tenía 23 años de edad, y se encontraba con su novia al momento de ser atacado.

“Se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes es, que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones y le quita la vida”, asegura el reporta de las autoridades que atendieron la situación.

“También se ha podido determinar que este joven se dedicaba al tema del ‘gota a gota’en el sector donde él reside y esto le ha generado problemas con algunas estructuras”, manifestó el Coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según personas cercanas a la familia Carabalí, este sería el segundo hermano de la jugadora de la selección femenina de fútbol, que es asesinado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!