Más 20 mil personas salieron por la Terminal de Transportes de Santa Marta

95 0

El flujo de pasajeros que se movilizó a través de la Terminal de Transportes de Santa Marta fue positivo al revelarse la cifra que un total de 22.595 personas salieron durante el fin de semana con puente festivo a bordo.

Según el balance entregado por las directivas de la terminal terrestre hubo un movimiento aceptable ya que se presentaron 2.369 despachos hacia los diferentes destinos del país en el periodo comprendido entre el 4 y 7 de agosto.

De acuerdo con las estadísticas que lleva la entidad, el día 4 de agosto se despacharon 618 buses con un total de 5.343 pasajeros quienes salieron con destino final hacia las distintas ciudades capitales de Colombia entre ellas Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Riohacha, Maicao, entre otras.

El día 5 de agosto hubo 640 despachos de buses interdepartamentales transportando a un total de 5.535 personas, mientras que el 6 de agosto se movilizaron 6.032 pasajeros en 568 despachos. Finalmente, el lunes festivo por celebración de la Batalla de Boyacá hubo 543 despachos con la salida de 5.685 viajeros.

En términos generales, el flujo de pasajeros movilizados por la Terminal de Transportes de Santa Marta durante este fin de semana ratifica la confianza y seguridad que se brinda a los usuarios en las instalaciones del terminal terrestre, pero además demuestra la predilección de los visitantes a esta capital cosmopolita que encanta por sus bellezas naturales, playas y ríos.

Vale mencionar que las instalaciones de la Terminal de Transportes brindan una buena organización de cada empresa con una flota de buses moderna, confortable y con un selecto grupo de conductores respetuosos de las normas del tránsito.

Gracias al apoyo de las autoridades, los usuarios tienen vigilancia constante y pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica cuando llegan a la ciudad o mientras esperan la salida de los buses.

En la actualidad hay un excelente servicio de equipajeros dispuestos a ayudar con las maletas, también un cajero automático para los retiros en efectivo, una buena flota de taxis y salas de espera VIP climatizadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!