Vendaval arrasó con gran parte de la escuela rural de Tierra Grata

117 0

Habitantes de la vereda de Tierra Grata del municipio de Ariguaní, se encuentran preocupados tras la destrucción de algunas instalaciones de su escuela rural, tras un fuerte vendaval en el municipio.

Esta afectación se había dado en la Escuela Rural Mixta La Vereda Tierra Grata en los últimos días, después de las fuertes lluvias que se presentaron.

Los padres de familia y educadores manifiestan que encontraron las instalaciones en precarias condiciones, quedando totalmente inutilizables para el desarrollo de las clases. Lo cual es lamentable teniendo en cuenta que recientemente fue remodelada.

La situación tiene en amenaza la educación de más de 100 estudiantes de este territorio, que no tienen otra escuela cerca para recibir sus clases.

Cabe resaltar que, esto sucedió en el marco de la aprobación del presupuesto para la mejora de 12 colegios en las zonas rurales del municipio.

Por lo anterior, los habitantes solicitan a la cabecera municipal que atienda el problema y ayude en las reparaciones de este plantel que es fundamental para los niños y jóvenes de la zona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!