Cierran diferentes vías en Medellín por Feria de las Flores

114 0

Este fin de semana se esperan presentaciones artísticas y desfiles en las calles de la capital de Antioquia.

Diferentes puntos viales de la capital de Antioquia serán cerrados este fin de semana por cuenta de la celebración de la Feria de las Flores. Entre el 6 y 7 de agosto, los bloqueos se concentrarán en el corregimiento de Santa Elena. La Carretera tendrá fuera de servicio el acceso a vehículos particulares entre la 1:00 p.m. del domingo 6 de agosto hasta las 12:00 a.m. del lunes 7 de agosto.

Allí, “las autoridades podrán adelantar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones reportadas en las diferentes veredas del corregimiento, en cuanto a la ocupación de los espacios y la movilidad del lugar”, reportó la administración.

Por otro lado, los vehículos de empresas operadoras turísticas, podrán ingresar al corregimiento hasta el domingo 6 de agosto a las 6:00 p. m., si estos, están debidamente autorizadas por la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

En cuanto a los de transporte público colectivo, tipo bus, que se dirige hacia el corregimiento Santa Elena, funcionarán de manera normal. De presentarse alguna eventualidad en el servicio, las autoridades tomarán nuevas decisiones.

Ahora bien, los moradores de Santa Elena que lograron el permiso especial expedido por la Secretaría de Movilidad para trasladarse en sus vehículos lo podrán hacer, teniendo en cuenta la regulación del tráfico que realizarán los agentes.

El domingo 6 de agosto, los automotores que transitan desde el municipio de Guarne hacia las veredas Barro Blanco y el Rosario, harán el ingreso por el sector El Tambo y Chorro Clarín, para continuar por la vía principal hasta el sitio Tres Puertas.

Los vehículos que se desplazan desde Envigado hacia el corregimiento Santa Elena harán el ingreso por la avenida Las Palmas, entrando por la vereda Pantanillo y realizando el circuito por la vía principal de la vereda El Cerro hasta la conexión con la vía principal de Santa Elena. La salida será por la vereda el Llano vía Perico, hasta la conexión con el eje vial Santa Elena-San Ignacio

El lunes 7 de agosto, entre la 1:00 a.m. y las 12:00 p.m., por la vía a Santa Elena, desde la entrada a Barrios de Jesús hasta el estadero El Silletero y viceversa, solo se permitirá la circulación de vehículos de servicio público colectivo local e intermunicipal, de logística y operadores del desfile de silleteros, los que cuenten con permiso extendido y los de emergencia y socorro.

“No se permitirá el parqueo de ninguna clase de automotores en las vías públicas del corregimiento con el propósito de facilitar la movilidad y garantizar la presencia oportuna de los vehículos de entidades públicas, de Policía y control, de unidades móviles de la Secretaría de Movilidad y demás vehículos de emergencia”, concluyó la Alcaldía.


Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!