Iniciaron preparación para las pruebas náuticas de las candidatas al Reinado Nacional del Mar

124 0

Las aspirantes al título de Capitana Nacional del Mar fueron sorprendidas en un acto especial, donde recibieron regalos y souvenirs de los patrocinadores de la Fiesta del Mar 2023.

Desde las primeras horas de la mañana, las candidatas al Reinado Nacional del Mar se enfrentaron a exigentes pruebas físicas como parte de la previa para las pruebas náuticas. Estas pruebas deportivas son un aspecto crucial que tendrá en cuenta el jurado calificador para la elección de la Capitana Nacional. En palabras de la alcaldesa Virna Johnson, el rendimiento en los deportes náuticos representará el 50% del resultado final de la competencia.

La elección de la nueva Capitana Nacional del Mar está programada para el próximo 30 de julio, y la ciudad de Santa Marta se prepara para un gran concierto de cierre que conmemorará los 498 años de historia de la ciudad. La Alcaldía Distrital ha organizado un espectáculo lleno de música y celebración para culminar esta fiesta llena de tradición y cultura.

Este emblemático evento, que reúne la belleza y la gracia de las candidatas, así como la destreza en los deportes náuticos, ha despertado el interés y la emoción de los ‘samarios’ y de toda Colombia. Las candidatas al Reinado Nacional del Mar representan la diversidad y el talento de la mujer colombiana, y cada una de ellas se esfuerza por llevarse el anhelado título que las convertirá en embajadoras de la ciudad y sus tradiciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!