Laura Vanesa, nueva Capitana de la Policía Metropolitana

100 0

La represente del barrio Ciudadela 29 de Julio al Reinado Popular del Mar fue escogida para llevar el kepi de la institución durante la celebración de la fiesta.

Todas las candidatas se merecían este título, pero una era la que tenía que ser elegida. Las bellas samarias se veían radiantes, lucieron vestidos ceñidos al cuerpo de color blanco y azul como homenaje a los colores característicos de ‘La Perla de América’.

Una a una, las Capitanas Populares del Mar desfilaron ante el jurado y el público asistente que no se cansó de aplaudirlas en todo momento y de animarlas a seguir representando la belleza de la mujer samaria.

En el Concurso de Capitanía Popular del Mar, se encuentran participando Diana Alexandra Carrascal Ahumada, de Curinca;

Nayleth de Jesús Alvarado Sarmiento, del barrio Juan XXIII; Ángela Vanesa Panneflek Celedón, de la urbanización Santa Lucía.

De igual forma, Laura Vannesa Angulo López, del barrio La Ciudadela 29 de Julio; Ana María Cera Lidueña, del barrio Santa Cruz; Vanesa del Mar Mattos Muñoz, del corregimiento de Taganga; Daniela Reyes Salcedo, de Villa Berlín, y Reyna Luz Martínez, del barrio 12 de Octubre.

Hoy, las capitanas populares se disponen a darle su recibimiento a las Capitanas Nacionales del Mar que llegan a Santa Marta para disfrutar de su aniversario y  de  la Fiesta del Mar 2023.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!