‘Iván Márquez’ seguiría vivo de acuerdo con una nueva versión semanario voz

180 0

Una nueva versión, esta vez publicada por el Semanario Voz, ha vuelto a poner en duda la muerte de ‘Iván Márquez’, ex negociador de las Farc y jefe del movimiento disidente ‘Nueva Marquetalia’, que habría fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en un ataque en su contra el año pasado.

“De fuente confiable podemos confirmar que Luciano Marín, conocido como Iván Márquez, está vivo y en proceso de recuperación”, afirmó el Semanario Voz, que tradicionalmente ha estado vinculado al Partido Comunista y a organizaciones de izquierda.

Las versiones sobre la muerte de ‘Márquez’ comenzaron a circular desde comienzos de este mes, luego de que la noticia fuera divulgada por el noticiero CM&.

Sin embargo, desde entonces no ha habido confirmación oficial por parte del Gobierno colombiano y el grupo de la ‘Nueva Marquetalia’ no se ha referido al tema en los canales de comunicación que maneja.

Márquez, supuestamente, habría muerto a causa de las heridas que le dejó un atentado que sufrió el año pasado en territorio venezolano. En ese ataque habría sufrido lesiones en sus brazos, en sus piernas y le habrían quedado esquirlas en el cerebro que le habían causado la muerte.

Hace algunos días, el canciller, Álvaro Leyva, afirmó que fuentes en Venezuela, le manifestaron en referencia a Márquez: “los muertos que vos matáis gozan de cabal salud”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!