Industria de turismo de Santa Marta se tomará Bogotá como un destino de oportunidades

98 0

Cotelco Magdalena realizará una rueda de negocios y desayuno de presentación del destino Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas, donde se mostrarán las cuatro líneas de turismo más importantes.

Este evento exclusivo, organizado en colaboración con el Instituto Distrital de Turismo (IDT) Bogotá y el apoyo de Anato Central, Anato Mayorista y Anato Caribe, se llevará a cabo el próximo 10 de agosto del 2023 a partir de las 7:30 a.m. en el prestigioso Tequendama Hotel & Centro de Convenciones en Bogotá.

Como la ciudad emisora más importante del país, Bogotá es el escenario perfecto para dar a conocer las increíbles oportunidades turísticas y comerciales que ofrece Santa Marta. En este evento, un grupo de empresarios de Santa Marta, entre los hoteles y agencias de viaje más importantes, se reunirán con 150 agencias de viajes de Bogotá, quienes tendrán la oportunidad de establecer conexiones estratégicas y explorar las maravillas que este destino tiene para ofrecer, como es el caso de la agencia Taxi Marino empresa que hará la presentación del nuevo túnel subacuático en el Acuario del Rodadero, donde se aprecian más de 80 especies marinas, el cual se ha convertido en la gran atracción turística atrayendo a miles de turistas.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá estarán presentes en este evento, reafirmando su compromiso con el crecimiento y desarrollo del turismo de nuestro territorio. La presencia de estas entidades gubernamentales resalta la importancia y el potencial de Santa Marta como un destino turístico y de negocios clave en la región.

Durante la rueda de negocios y el desayuno de presentación, se brindará información detallada sobre las diversas atracciones turísticas de Santa Marta, como sus hermosas playas, la imponente Sierra Nevada de Santa Marta, el Parque Nacional Natural Tayrona y su rica historia cultural. Además, se destacarán las cuatro líneas de turismo del destino, las cuales son, Turismo de Naturaleza, Sol y Playa, Cultural y Eventos Bodas y Convenciones y todos los proyectos que se desarrollan en la región, mostrando el crecimiento económico y las perspectivas prometedoras para los empresarios y emprendedores interesados en el destino.

Cotelco Magdalena y sus aliados organizadores están comprometidos en fortalecer la hotelería y el turismo, para seguir promoviendo esta industria como mayor aportante en el desarrollo económico en beneficio de las comunidades receptoras de Santa Marta. Este evento representa una excelente oportunidad para establecer alianzas estratégicas, fomentar el intercambio de conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio en un entorno propicio.

Omar García, presidente Ejecutivo de Cotelco Capítulo Magdalena, dice que el gremio hotelero y turístico de Santa Marta y el departamento del Magdalena, estará este próximo 10 de agosto promocionando la oferta formal de la ciudad y todas las tarifas del segundo semestre y fin de año, con un solo propósito, el cual es que vengan más turistas desde la ciudad de Bogotá, siendo la ciudad emisora más importante para nuestro destino; seguiremos trabajando articuladamente por el propósito que es más turistas para nuestro destino y la única manera es salir a traerlos a Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!