ICBF exige a contratista que le pague a las madres comunitarias

132 0

A través de un comunicado el ICBF confirmó que hizo el pago al operador Fundación Energía Vital, que incluye las prestaciones de las madres comunitarias que vienen adelantando manifestaciones por estos días en Santa Marta.

Dijo el Bienestar que «ante el presunto incumplimiento de la Fundación para el Desarrollo Integral Sostenible Energía Vital en los pagos al talento humano, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, inició las actuaciones legales correspondientes en el marco del contrato suscrito para la operación de Hogares Comunitarios en Santa Marta».
El ICBF dijo que realizó los requerimientos de ley al contratista para que cumpla con esta obligación, teniendo en cuenta que realizó el desembolso para la operación de la atención que incluye los recursos para el pago del talento humano.
Añadió el ICBF, a través del equipo jurídico y de supervisión de la regional Magdalena, realiza seguimiento permanente al caso, para que el contratista cumpla con sus obligaciones en el menor tiempo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!