500 policías reforzarán la seguridad de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023

226 0

Entre hombres y mujeres, la Policía Metropolitana de Santa Marta, ha dispuesto de 500 uniformados para garantizar la seguridad día y noche de quienes participarán desde mañana hasta el 21 de julio en los V Juegos Suramericanos de Playa 2023.

El objetivo de la institución armada es que las justas deportivas que contará con la presencia de la mayoría de países de Suramérica, es que todo transcurra en completa normalidad, como es el querer de la administración de los juegos.

En virtud de lo anterior, la Policía Nacional por intermedio de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ha dispuesto de un celoso dispositivo de seguridad para que propios y visitantes puedan disfrutar de estos juegos en completa tranquilidad.

Hombres y mujeres de esta institución cubrirán los diferentes escenarios deportivos, sitios de entrenamientos, hoteles, entre otros lugares en donde se brindará todo el acompañamiento Policial. Por ello entregamos las siguientes recomendaciones a la ciudadanía:

– Frente a cualquier situación que ponga en riesgo su vida se debe comunicar a nuestra línea de emergencia 123.
– Tenga en cuenta el cuidado de sus objetos personales, sobre todo en las multitudes.
– Todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto.
– Tenga las precauciones necesarias al momento de realizar sus transacciones y acate las recomendaciones de seguridad y movilidad.
– La Policía Metropolitana de Santa marta garantiza su seguridad en estos V Juegos Suramericanos de Playa 2023 Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!