Cámara de Comercio se une a la Feria XVII Feria Ganadera y Agroindustrial de Ariguaní

133 0

El sector productivo del Magdalena entregó un positivo balance de lo que fue la XVII Feria Ganadera y Agroindustrial de Ariguaní que tuvo entre sus atracciones una muestra comercial liderada por la Cámara de Comercio de Santa Marta.

La gran feria organizada en El Difícil, recibió visitantes, comerciantes y muchas personas relacionadas con el sector agropecuario de distintas regiones de Colombia.

El presidente de la junta organizadora, Alcibíades Navas, sostuvo la importancia de contar con el respaldo de la administración municipal a cargo de David Farelo Daza, quien expresó que el fin de este evento es abrirles a todo el gremio agropecuario espacios que faciliten la oferta y demanda de los productos que se puedan comercializar y aprovechar para reactivar su economía después de la crisis a causa de la fuerte época de sequía que se ha vivido en toda Colombia.

En el marco de este certamen también realizó la primera Feria Comercial del departamento del Magdalena, liderada por la Cámara de Comercio de Santa Marta, donde participaron más de 15 marcas relacionadas con el agropecuario, como máquinas agrícolas, maquinaria pesada, energías limpias, herramientas para facilitar el trabajo del campo o productos de consumo hechos con insumos del campo.

El evento dio inicio con una cabalgata que atrajo a más de mil caballistas y animales de monta que vinieron a modelar su ejemplar en las calles de El Difícil; posteriormente se presentaron las vacas que participarían en el gran concurso regional lechero; consecutivamente se recibieron en las pesebreras los ejemplares que concursarían en el segundo Festival de Caballos y el Festival Equino; de igual forma en el marco de macro evento se realizó la tercera Feria Ovino – Caprina. Con el fin de atraer a todo público relacionado con el campo, se realizó la primera exhibición de búfalos del departamento del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!