Terminal de Transporte de Santa Marta invita a todos los viajeros a comprar sus tiquetes dentro de sus instalaciones

180 0

Desde la Terminal de Transportes de Santa Marta, se está invitando a todos los viajeros a comprar su tiquete y tomar el bus dentro de sus instalaciones a fin de brindarles una mayor seguridad en el abordaje y durante su viaje vía terrestre. A través de avisos y campañas, se advierte sobre los peligros que representa tomar buses afuera de la Terminal, donde algunos vehículos pueden ser piratas o no responden por el equipaje o la seguridad de los pasajeros.

En la Central hay, además, cámaras de seguridad, vigilancia policiva y se garantiza, que los conductores estén en condiciones óptimas para adelantar sus viajes. De igual manera, los transportadores, comerciantes y los trabajadores al servicio de los pasajeros, están comprometidos con el plan de seguridad y comodidad diseñado para ofrecer lo mejor a los usuarios.

“Aquí dentro y en los alrededores de la Terminal la seguridad de la policía nacional es permanente, tienen asimismo el apoyo del Gaula. A los conductores que van a manejar se les hace el respectivo check-in y la prueba de alcoholemia. El tiquete es una garantía para el pasajero, es un contrato que tiene obligaciones de las empresas transportadoras con el usuario y viceversa”, manifestó Jenner Hernández, gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

Asimismo, en la Terminal comenzaron los preparativos para el nuevo puente festivo que se avecina, y en donde se espera que nuevamente se dispare la demanda por el movimiento de pasajeros. Uno de los puntos de mayor énfasis es el de la seguridad y comodidad en el servicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!