Santa Marta será epicentro de los mejores eventos musicales

200 0

Santa Marta está lista para vivir una agenda de entretenimiento única y que resaltará lo mejor del talento local y nacional, esta vez con la realización de la cuarta versión de los Monitor Music Awards que por primera vez tendrán como escenario a la capital Naturalmente Mágica, del 25 al 27 de julio.

Durante la rueda de prensa, en la que se presentó la agenda oficial de actividades de este evento musical, la alcaldesa Virna Johnson destacó que Santa Marta sea elegida como escenario para este tipo de espectáculos que diversifica la oferta de la ciudad como destino a nivel nacional, además de dinamizar el sector turístico y actividades afines.

“Estamos contentos porque nuestra ciudad sea sede de estos premios internacionales y que se destaque el talento local al lado de los grandes artistas que se tienen invitados, y que visibiliza a Santa Marta como escenario de grandes eventos durante la Fiesta del Mar”, aseguró la mandataria distrital.

La playa de El Rodadero y el Teatro Santa Marta serán sede de conciertos, showcases y encuentros de integración musical que se convierten en un atractivo para los miles de turistas que arribarán durante estos días de vacaciones a disfrutar de la oferta de la capital del Magdalena.

Durante los Monitor Music Awards se tendrá una verdadera lluvia de estrellas con las participaciones de artistas como: Los Dos Carnales, Gusi, Arelys Henao, Yeison Jiménez, Fresto Music, Estereobeat, Orquesta Matecaña, Bazurto All Stars, Sinisterra Música, Kandy Maku, Los Chiches del Vallenato, Yandar y Yostin, Jhoe Natan, Toto Díaz, Mane Ariza, Fifty, Zeze Music.

Además, se tendrán participaciones de representantes y ejecutivos en la industria musical y del entretenimiento. Entre ellos se encuentran Spotify, Sayco, Acinpro, Olímpica, Believe, Arte Global México, Claro música TV, Performa y Emax Group.

Germán González, director de los premios agregó que: “nos sentimos bien recibidos en Santa Marta para tener esta gala que resaltará lo mejor de la música latina, pero también ver esos mágicos paisajes y que sin duda alguna esperamos no sea la única vez que vengamos a esta ciudad”.

La realización de los Monitor Music Awards, la Fiesta del Mar, los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa son resultado de la agenda promocional liderada desde la Alcaldía Distrital para posicionar a Santa Marta como capital turística de grandes eventos de entretenimiento y deportivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!