Embajadora de Alemania en Colombia visitó artesanos de Puebloviejo

139 0

Con el programa de alianza interinstitucional Territorio de Equidad, la empresa Air-e y artesanas de Puebloviejo recibieron la visita de la embajadora de Alemania en Colombia, Marian Schuegraf.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Valor Social, Víctor De Luque, la diplomática interesada en el proceso socioeconómico y ambiental visitó artesanas y emprendedores de Puebloviejo en el marco de la campaña medioambiental que lidera.

“En alianza con La Tienda de la Empatía y Fundación Gases del Caribe, se realizó la presentación a la embajadora de Alemania en Colombia de las unidades productivas de hombres y mujeres emprendedores, que han encontrado en Territorio de Equidad un respaldo con sentido de transformación socioeconómico, ambiental y cultural en beneficio de las comunidades”, explicó De Luque.

El directivo resaltó también el orgullo que experimentan hombres y mujeres valientes que, con sus manos habilidosas han aprendido a tejer, coser, tallar y crear con maestría, convirtiendo materiales simples como el hilo reciclado y la madera naufraga en obras de arte que reflejan la identidad y esencia de Puebloviejo y Tasajera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!