Sociedad Portuaria de Santa Marta forma a sus trabajadores como profesionales

142 0

La Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta hace convenios académicos para fortalecer las competencias de sus trabajadores; en esta oportunidad, y en alianza con la IMBS (International Maritime Business School) y la Escuela de Negocios de las Islas Canarias ENIC, para brindar el Máster Executive en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria.

Alberto Noriega, Cristian Reyes, Fernando Mercado, Elías Castaño y Leider Brito recibieron este beneficio y hoy fueron felicitados por haber culminado exitosamente sus estudios superiores.

“En nombre de mis compañeros y el mío, agradecemos a la empresa por darnos la oportunidad de crecer profesionalmente a través de estos espacios académicos generar estos espacios de crecimiento profesional, que podemos aprovechar, y de paso poner en práctica en la experiencia diaria del trabajo en el Puerto de Santa Marta¨, afirma Alberto Noriega, gerente de Operaciones Marítimas.

El Puerto de Santa Marta contribuye con el crecimiento profesional de sus trabajadores, con la certeza de que la educación es el motor del progreso de la ciudad y el país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!