Los abuelitos del Asilo plasmaron su alegría en el Primer Festival de Arte Adulto Mayor

141 0

El pasado fin de semana se llevó a cabo con gran éxito el Primer Festival de Arte Adulto Mayor, organizado por la Organización Social Voces de Amor en el Asilo Sagrado Corazón de Jesús y María, El festival contó con la participación de 81 abuelos, quienes compartieron su talento artístico y su pasión por la cultura.

El festival tuvo como objetivo celebrar y promover el arte y la cultura entre los adultos mayores, de igual manera, compartir un sano momento, la tarde del viernes, los abuelos plasmaron con pintura y material reciclable, sus más hermosos sueños, mostrando un gran nivel de creatividad e innovación en sus proyectos, estas obras de arte como fueron llamados por los visitantes, estarán a la venta para aquellos que deseen apoyar con la compra de algunas de estas pinturas.

Tanto los participantes como el público disfrutaron del festival, en el que no faltó la música en vivo, entre boleros y vallenatos el cantante y compositor samario, Ricardo Buendía, quién deleito y puso a bailar a los abuelos y asistentes.

La fundación Voces de Amor, organizadora de este festival, continúa trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y promover su participación en la comunidad a través del arte y la cultura, para el mes de julio se estará llevando un importante evento para jóvenes y niños del departamento del Magdalena.

Desde la Organización Social Voces de Amor, agradecemos a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por hacer posible esta celebración inolvidable. ¡Nos vemos en el próximo Festival!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!