Policía Nacional abre sus convocatorias para ser auxiliar

142 0

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  a cargo del coronel Jorge Bernal, dio a conocer que abrió las convocatorias para aquellos jóvenes (hombres y mujeres) que deseen ingresar a la institución como auxiliar de Policía.

De acuerdo con los requisitos que dio a conocer la institución, los jóvenes que se postulen deben tener entre 18 y 24 años de edad, estar soltero y sin hijos; además, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad.  Así mismo agregaron, no estar incurso en indagaciones, investigaciones y/o contar con antecedentes penales, disciplinarios o fiscales vigentes.

Por último, no tener multa pendiente derivada de la imposición de una medida correctiva en el ámbito de los comportamientos contrarios a la convivencia, de conformidad con lo estipulado en la Ley 1801 de 2016 o la norma que la modifique, adicione o sustituya.

Una vez los hombres y mujeres que cumplan con estos requisitos y pasen todos los campos de exámenes, tendrán beneficios de bonificación mensual, servicio de salud, alojamiento en instalaciones policiales, afiliación a bienestar social, alimentación, uniformes, seguros de vida obligatorios, descuentos con tiquetes aéreos, auxilio mutuo.

También tarjeta de conducta, tarjeta de reservista de primera clase, descuentos y becas para hacer cursos en escuelas de formación policial y préstamos con Icetex.

“Te invitamos a que formes parte de esta institución, acercarte a la unidad de Policía más cercana e inicie el proceso de inscripción para prestar el servicio militar”, manifestó el coronel Jorge Bernal, comandante encargado de la institución en Santa Marta.

Para más información pueden  comunicarse al 3222128327 o al correo Dinco.uimag@Policia.gov.co

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!