Olimpiadas Deportivas de UNIMAGDALENA reunieron a más de 1.354 estudiantes

182 0

Una de las actividades importantes realizadas en el Festival de la Vida y las Emociones nombre con el que se desarrolló la más reciente Semana Cultural en la Universidad del Magdalena, fueron las Olimpíadas Deportivas.

Durante cerca de un mes completo, los estudiantes de la Alma Mater, pudieron representar a sus respectivos programas académicos en diferentes disciplinas deportivas, lo cual permitió que la comunidad universitaria llenara los escenarios para alentar a sus equipos.

Las Olimpiadas Deportivas UNIMAGDALENA, se desarrollaron en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, voleibol mixto, baloncesto 5X5 y 3X3, además de sóftbol. El torneo de fútbol fue el deporte que más equipos participantes tuvo con un total de 24.

“Con estas actividades llevamos el mensaje a todos los participantes que a través del deporte y la cultura se hace parte de manera significativa del desarrollo integral de los estudiantes”. Expresó el ingeniero especialista Gustavo Muñoz Contreras, director de deportes de la Institución.

Torneo de docentes

Para el segundo semestre, la Dirección de Bienestar a través del área de deportes, buscará llegar a más miembros de la comunidad universitaria, con los cual se espera vincular a los docentes a las distintas actividades deportivas que se organizarán durante el periodo 2023 – 2.

Fútbol y baloncesto serán algunas de las disciplinas en las que los funcionarios podrán participar, del mismo modo se tiene previsto realizar el torneo empresarial de softbol, en el que se contará con distintas instituciones de la ciudad.

Con el compromiso de ser una Universidad Aún más Incluyente e Innovadora, se espera que tanto los docentes como funcionarios, se vinculen a participar en las diferentes disciplinas deportivas y programas que organizará esta Casa de Estudios Superiores a través de la Dirección de Bienestar Universitario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!