Terminal de Transporte de Santa Marta está lista para atender alta demanda de pasajeros

205 0

La Gobernación del Magdalena, a través de la Terminal de Transporte de Santa Marta, y en coordinación con las autoridades policivas, transportadores, comerciantes y los trabajadores al servicio de los viajeros activaron un plan especial para atender el alto flujo de pasajeros que por motivo del puente festivo y Día del Padre se generará hacia esta capital y desde ésta a otras ciudades del Caribe y el interior del país.

Debido a que Santa Marta se ha situado entre los destinos turísticos más visitados de Colombia por sus incomparables bellezas naturales y las nuevas obras del Cambio y a raíz de las diversas actividades deportivas, culturales y de diversión que por estos días se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad, se espera la visita de miles de turistas, y un alto porcentaje de estos visitantes utilizará los servicios del transporte público desde la Terminal.

Asimismo, muchos habitantes de la ciudad y los alrededores aprovecharán el puente para viajar a otras regiones del país, a pasear o a visitar familiares. Según el reporte de la Terminal los destinos de mayor demanda desde Santa Marta son Los Santanderes, Bogotá y Medellín, en el interior del país, y Barranquilla, Valledupar, Fundación y Maicao, en el Caribe colombiano.

Para evitar contratiempos, desde la Central, las empresas transportadoras tienen listo planes de contingencia para adicionar buses, en caso de ser necesario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!