Nuevamente Colombia sale a marchar en contra de las ‘petroreformas’

291 0

Tras los varios escándalos que han sacudido al Gobierno de Petro, en tan solo 10 meses desde que se posicionó en el poder, el presidente Petro, ha perdido favorabilidad por algunos de sus votantes además se ha visto completamente señalado, al no tener el respaldo de miles de colombianos que estarían en contra de sus reformas polémicas, a la que algunos expertos nombraron como perjudiciales para el país.

Por ello, varios sectores de la oposición han convocado diferentes movilizaciones para pedir la renuncia de Gustavo Petro a la presidencia, “ante la incapacidad de gobernar y de impulsar sus propuestas”, dicen organizadores de la marcha.

Cabe resaltar que, tras conocerse los negocios turbios de su hijo Nicolás Petro, posibles entradas irregulares de dinero a la campaña y un capítulo nefasto con la exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, y el exembajador en Venezuela, Armando Benedetti, no han dejado bien parado al llamado ‘Gobierno del cambio’, que constantemente reciben críticas por el pueblo colombiano lo que genera incertidumbre hacía el primer mandatario de izquierda en Colombia.

¿Cuáles serán los puntos de concentración de las marchas?

Este 20 de junio se realizarán marchas en todo el territorio nacional con el fin de demostrar el total descontento por parte de la oposición y otros miembros trabajadores que muestran total desapruebo.

Voceros convocaron en las principales ciudades de Colombia movilizaciones para demostrar su descontento a las 9:00 a.m de este martes 20 de junio, se espera que las autoridades acompañen a los voceros para que mantengan la seguridad y orden público en los diferentes sectores.

Los recorridos que contemplan las movilizaciones serán los siguientes:

Bogotá: Universitaria de Bogotá, hasta la plaza de Bolívar.

Manizales: Desde el sector ‘El cable’ hasta la plaza de Bolívar

Cartagena: Camellón de los Mártires hasta la torre del reloj

Cúcuta: Ventura Plaza hasta el Parque Santander

Barranquilla: Monumento Joe Arroyo hasta el Paseo Bolívar.

Bucaramanga: Puerta del Sol hasta la plazoleta Luis Carlos Galán

Montería: Plazoleta María Varilla hasta el Parque Simón Bolívar

Valledupar: Cinco Esquinas hasta el Parque de las Madres

Villavicencio: Centro Comercial Viva hasta el Parque Los Libertadores

Popayán: Centro Comercial Campanario hasta el Parque Caldas

En Santa Marta las movilizaciones se realizarán en:

La manifestación empezará en la Plazoleta del Camellón en el monumento de Rodrigo de Bastidas, hasta la Iglesia la Catedral, ahí los samarios harán un largo recorrido para exponer sus inquietudes ante el actual gobierno. Luis Martínez, uno de los voceros de esta concentración explicó a EL INFORMADOR que, “ el pueblo colombiano no puede apoyar unas reformas que generarán incertidumbre, pobreza, desempleo para aquellos trabajadores de la clase humilde que luchan diariamente para llevar el sustento a sus hogares, por eso no apoyo las ‘petroreformas’ que son un cáncer para el país”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!