Calles peatonales del Centro Histórico en mal estado

166 0

Es preocupante el deplorable estado en el que se encuentra la infraestructura de algunas calles y zonas peatonales del Centro Histórico de Santa Marta, en las cuales se observa un evidente deterioro.

En la calle 16 con carrera 3 se puede apreciar algunos bolardos desprendidos y otros destruidos, mientras hay un increíble hueco de una tapa de registro al descubierto, convirtiéndose en una ‘trampa’ para los transeúntes, debido a las acciones de inescrupulosos que atacan los bienes públicos.

Los samarios que circulan a diario por el Centro de la ciudad, pueden percatarse del feo espectáculo que viene dañando la imagen del destino turístico por la destrucción de estas estructuras de concreto que hacen parte del mobiliario y a su vez embellecen el entorno.

El deterioro que que presentan los bolardos, adoquines y algunas El deterioro que que presentan los bolardos, adoquines y algunas tapas de registro no es más que la insensatez, la falta de civismo y de cultura ciudadana de algunas personas malintencionadas.

Si bien desde la Corporación Centro Histórico se han venido ejecutando actividades para el embellecimiento y recuperación de esta zona, la situación de vandalismo se ha salido de control y sigue afectando a la ciudad, por ello, el llamado es a la autoridades distritales a tomar cartas en el asunto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!