Este 22 de junio cierran las Inscripción de candidatas a la Capitanía Popular del Mar

184 0

Luego de 6 años sin realizarse la Capitanía Popular del Mar, la Alcaldía Distrital de Santa Marta decidió preparar la festividad más importante para los samarios con todos los componentes que la caracterizan.

Es así que, desde sus redes sociales, la administración distrital dio a conocer el proceso de inscripción para que mujeres entre los 18 y 26 años, que cuenten con el aval de la Junta de Acción Comunal de su barrio o vereda puedan postularse.

Andrea Corredor Villa fue elegida como Capitana Distrital del Mar 2017, al ser la última en obtener dicho título, es quien deberá entregar el quepis a quien logre convencer al jurado con sus habilidades náuticas, conocimiento histórico y don de servicio.

“Vivan esta maravillosa experiencia y tengan el honor de representar a nuestra ciudad naturalmente mágica, no se pierdan esta oportunidad”, manifestó Andrea Corredor, capitana Distrital del Mar 2017.

El formulario de inscripción aparece en la página web www.santamarta.gov.co, allí se expone de manera explícita los requisitos y el reglamento de participación que las interesadas deberán tener en cuenta a la hora de postularse.

La inscripción se formaliza con el envío del formulario debidamente diligenciado en su totalidad, agregando los siguientes anexos: Foto tipo documento, foto de cuerpo entero de 20×25 cm, aval de la Junta de Acción Comunal, videoclip demostrando habilidades deportivas náuticas (natación y kayak), fotocopia ampliada de la cédula, registro civil de nacimiento, fotocopia del certificado de afiliación a EPS y por último, estar soltera y sin hijos.

El formulario diligenciado deberá ser enviado dentro del periodo de inscripciones correspondiente al correo fiestadelmar2023@santamarta.gov.co e igualmente acercarlo de manera física a la oficina de la Secretaría de Cultura carrera 32 #39-605 Megabiblioteca 500 Años, Contigua a la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!