Francisco José Lloreda renunció a la presidencia de la ACP

270 0

Desde la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas se informó que su presidente ejecutivo, Francisco José Lloreda Mera, decidió retirarse de su cargo a partir del próximo 15 de agosto, fecha en la que cumple nueve años al frente del mismo.

Según se explicó, la decisión obedece a “motivos personales que coinciden con lo que Lloreda considera un ciclo cumplido en la defensa de uno de los sectores económicos más importantes del país; su interés, en este momento de su vida es seguir trabajando por Colombia desde otros escenarios”.

Desde el Consejo Directivo de la ACP, su presidente, Orlando Cabrales, se pronunció ante el a anuncio manifestando “en nombre del Consejo Directivo de la ACP lamentamos la decisión del doctor Lloreda de no continuar al frente del gremio. En estos nueve años, él fue un firme defensor de la industria y de los intereses nacionales, poniendo en alto el nombre de la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas, y de la industria de hidrocarburos; le expresamos nuestro sincero sentimiento de gratitud y admiración, deseándole lo mejor en sus planes futuros”.

Los petroleros aseguraron que en los siguientes dos meses realizarán el proceso de selección y empalme en su presidencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!