Shakira anuncia la construcción de un módulo de aulas en un colegio de Maicao, beneficiando a mas de 300 niños

549 0

En una sorprendente noticia, la reconocida cantante colombiana Shakira ha utilizado sus redes sociales para anunciar un proyecto educativo que beneficiará a cientos de niños en Maicao, La Guajira, la artista ha revelado sus planes de construir un nuevo módulo de aulas en un colegio local, demostrando su compromiso continuo con la educación y el bienestar de los niños.

Shakira, quien siempre ha sido una defensora de la educación, expresó su entusiasmo en su cuenta de Twitter al compartir la noticia. En su mensaje, la cantante destacó la importancia de la educación y la oportunidad de ofrecer un ambiente adecuado para el aprendizaje de los niños de Maicao.El nuevo módulo de aulas beneficiará a aproximadamente 300 niños, brindándoles un espacio adecuado y equipado para su educación. La construcción de estas instalaciones mejorará significativamente las condiciones de estudio en el plantel educativo, proporcionando un entorno más propicio para el crecimiento académico y personal de los estudiantes.

A través de su fundación, la Fundación Pies Descalzos, la cantante ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de la educación en comunidades vulnerables, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos los niños.

No es la primera vez que Shakira realiza una contribución significativa al ámbito educativo. En el pasado, ha inaugurado escuelas en diferentes regiones de Colombia y ha colaborado en la implementación de programas educativos innovadores. Su compromiso y liderazgo en el campo de la educación han sido reconocidos internacionalmente, convirtiéndola en una inspiración para muchos.

La noticia del nuevo módulo de aulas en Maicao ha generado una gran expectativa y emoción tanto entre los padres de los estudiantes como en la comunidad en general. Se espera que esta iniciativa tenga un impacto duradero en el desarrollo educativo de los niños y contribuya a construir un futuro más prometedor para ellos y para la región de La Guajira en su conjunto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!