Lluvia ocasionó caos en la Troncal del Caribe en Santa Marta

132 0

Un enorme trancón se registró durante la tarde de este jueves en diferentes tramos de la Troncal del Caribe en Santa Marta durante la lluvia

Debajo del puente del barrio Ana Carolina, cercano al aeropuerto y La Paz, se presentó un bloqueo por causa del sedimento que se metió a la carretera. Los habitantes del sector salieron con palas para despejar la vía ante la gran fila de vehículos que se vio afectada por varios minutos.

La comunidad doce que cada vez que llueve sucede lo mismo en el sector y algunas personas culpan a una construcción que supuestamente “quedó mal hecha”.

Más adelante, en el camino que desde Gaira conduce a Santa Mara, se presentó otro trancón a la altura de la entrada del Sena Agropecuario. En ese punto los vehículos avanzan a paso de tortuga. En esa zona a veces se presentan derrumbes en los cerros.

Otras avenidas principales también se han visto afectadas en la ciudad por los encharcamientos. También el río Manzanares arrasó gran cantidad de basura hacia el mar en la playa Los Cocos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!