Este fin de semana Santa Marta se viste de ferias

147 0

El Camellón de El Rodadero, el Parque de la Equidad y la Plazoleta trasera del Ocean Mall fueron las locaciones elegidas para estos eventos.

Este fin de semana se desarrollarán tres ferias simultáneas en puntos estratégicos de la ciudad, para que los samarios puedan disfrutar de gastronomía, moda, arte, dulces, artesanías y mucho más.

La programación inicia este viernes 9 de junio en la plazoleta trasera del Centro Comercial Ocean Mall desde las 10:00 am hasta las 08:30 pm, donde se celebrará la ‘Expogira comida a la calle’, que se extenderá hasta el sábado 10. Este evento es organizado por Gira de Emprendedores. La entrada es gratuita y los asistentes encontrarán una explosión de sabores para todos los gustos.

En simultánea, los samarios y visitantes disfrutarán del ‘Gran bazar juntos celebremos a papá y mamá’, donde encontrarán moda, arte, dulces, artesanías y mucho más, en el Parque de la Equidad, durante el viernes 9 y sábado 10 de junio, de 03:00 pm a 08:00 pm. Este evento es organizado por la Red Emprendamos y Fabriquemos Juntos.

Finalmente, en el Camellón de El Rodadero se llevará a cabo la feria ‘Expopremiamos’, que tendrá lugar el domingo 11 y el lunes 12 de junio de 10:00 am a 07:00 pm. Los participantes les brindarán a los ciudadanos un fin de semana diferente, lleno de sabores típicos, cultura y ofertas imperdibles.

“Esperamos que los samarios se acerquen a estas tres ubicaciones para apoyar estas importantes iniciativas de emprendedores samarios. Desde los Gobiernos del Cambio seguimos transformando a Santa Marta, apoyando la economía popular y el empresariado”, manifestó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!