Electoral, Derecho Disciplinario y otros temas de impacto regional, hacen parte de la agenda de la Procuradora General durante jornada de trabajo en Medellín

184 0
Los días 8 y 9 de junio de 2023, la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, visitará la ciudad de Medellín para instalar el Seminario Regional de Derecho Disciplinario y el foro Avances del Proceso Electoral, a menos de cinco meses de cumplirse los próximos comicios territoriales.
El XV Seminario Regional se cumplirá en el Hotel Dann El Poblado este jueves 8 de junio, en este escenario la Jefe del Ministerio Público socializará con los antioqueños las modificaciones más relevantes efectuadas al Código General Disciplinario que regula el comportamiento de los servidores públicos e incluso de los de elección popular, así como de quienes cumplen funciones públicas.
A partir de las 9:00 a. m. la Procuradora General presentará a los asistentes su conferencia “El derecho disciplinario y la Procuraduría General de la Nación: dos activos de altísimo valor para la sociedad colombiana”.
Durante el segundo día, la Procuradora Cabello Blanco liderará el V Foro Electoral en el que funcionarios y ciudadanos conocerán las acciones articuladas entre la Procuraduría General de la Nación, la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral, con ocasión de las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales, diputados a las asambleas departamentales y ediles de las juntas administradoras locales para el periodo 2024 – 2027.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!