Clínica Cehoca reabre servicio de urgencias tras suspensión

112 0

La Clínica Cehoca dio apertura nuevamente a la sala de urgencias para la atención de pacientes, luego de que la Secretaría de Salud en días pasados la suspendiera aduciendo a varias irregularidades halladas en su atención.

Cabe recordar que Jorge Bernal, jefe de la cartera de salud del distrito, había indicó que “Se encontró que para la demanda que tiene una clínica de este nivel con tantas camas, contratos con las diferentes EPS, un solo médico estaba atendiendo el servicio de urgencias, además la enfermera comparte su trabajo con el área de pacientes que salen del quirófano”.

Sin embargo, pese a lo anterior, el centro hospitalario volvió abrir sus puertas y familiares de pacientes y personal de la Clínica celebraron el quite de la cinta que indicaba el cierre temporal.

De esta manera, usuarios y denunciantes del mal servicio, esperan que la suspensión haya servido para que la atención de salud mejore y los ciudadanos se vean beneficiados.

Esta no es la primera vez que esta entidad incurre en irregularidades, por la cual en varias oportunidades ha sido cerrada por las autoridades y días más tarde vuelve a restablecerse la atención.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!