Habitantes de Ariguaní bloquearon vía por mal servicio de energía

107 0

Habitantes del municipio de Ariguaní, El Difícil, Magdalena por medio de quemas de llantas y bloqueos sobre la troncal de Los Contenedores, exigieron a la empresa prestadora del servicio de energía fijar compromisos para el mejoramiento del fluido eléctrico en este municipio ya que según los protestantes, son múltiples los daños que se han generado por causa de la mala implementación energética.

Los habitantes de la cabecera municipal, aseguran que, en cuanto a energía eléctrica, su tranquilidad, pasa de ser difícil a imposible, por los constantes cortes de energía y los días enteros sin el servicio, además de los daños de electrodomésticos y otros elementos en casa.

“Si nuestro pueblo se llama El Difícil, la vida acá con la empresa prestadora del servicio se hace imposible, esperamos que ahora si cumplan con los compromisos a los que se llegaron, tienen un mes para cumplirnos”, dijo María José Lobo, vecina de esa población.

Además de esto, la comunidad expuso su inconformismo por los altos costos de las facturas, incluso en viviendas que no están habitadas o con poco gasto de electricidad. David Farelo Daza, expresó también la necesidad de la reconexión del servicio en una de las estaciones de bombeo, ya que atenta contra el suministro del servicio de agua, siendo este un derecho vital.

Por otro lado se presentó un bloqueo protagonizado por residentes de la carrera 22 de Bosconia donde la alcaldía y la administración departamental contrataron la construcción de la vía alterna, pero que presenta un atraso considerable.

En ese sector, debido a que se cometió el error de deshabilitar ambos carriles impidiendo el transitar de las aguas y la entrada y salida de vehículos.

Exigen a la administración municipal tomar cartas en el asunto para solucionar esta problemática.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!