Reforma a la salud: se espera radicar la ponencia entre el lunes y martes

721 0

La bancada del partido de gobierno tiene previsto presentar la ponencia para el segundo debate de la Reforma a la salud entre los próximos lunes 29 y martes 30 de mayo.

Esto fue confirmado por Alfredo Mondragón, coordinador ponente del proyecto, quien anunció que la discusión en la plenaria de la cámara se espera que pueda iniciar el próximo jueves primero de junio.

La reforma, que busca introducir cambios significativos en el sistema de salud, será presentada ante la plenaria para su evaluación y discusión en esta segunda etapa.

Por otro lado, se espera que los acuerdos y las discusiones previas que tuvieron lugar en la comisión faciliten la fluidez de los debates y ayuden a mantener los acuerdos ya establecidos.

Durante el debate, según Mondragón, se espera que se realicen precisiones que contribuyan a fortalecer la reforma, perfeccionando los aspectos clave y abordando las preocupaciones planteadas por los diferentes actores involucrados.

Finalmente, se espera que la reforma a la salud sea objeto de un proceso riguroso de análisis y deliberación en la plenaria de la cámara, donde se evaluarán detenidamente todos los aspectos y se tomarán decisiones que impactarán el futuro del sistema de salud en Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!