Santa Marta vivirá la Fiesta del Mar 2023 del 26 al 31 de Julio

420 0

Las tradiciones regresan a casa para regalarnos una Fiesta del Mar única en los últimos años. Bajo esa consigna inician desde ya los preparativos para que la celebración que reúne a samarios, visitantes nacionales, a los amantes de los deportes náuticos y lo mejor de la cultura local, tenga una nueva edición del 26 al 31 de julio.

La alcaldesa Virna Johnson dio a conocer esta buena nueva para los samarios a través de las redes sociales, con un mensaje en el que recordó la noticia que generó interés en los samarios y que daba información sobre el hallazgo de un cofre en la bahía, esto como parte de la campaña de expectativa lanzada a través de los medios de comunicación de la ciudad.

Esta será la ocasión perfecta para redescubrir los tesoros que esconde el mar de esta ciudad naturalmente mágica y juntos así, no solo disfrutar de la Fiesta del Mar, sino también resaltar las mejores tradiciones de la identidad samaria, costumbres gastronómicas, la pesca artesanal y la música, además de las danzas y muestras folclóricas que llenarán de orgullo el corazón de los samarios.

Cabe resaltar que en esta ocasión se retomará la elección de la capitana Nacional del Mar al igual que nuevamente la belleza y talento de las jóvenes samarias será resaltado en la Capitanía Popular y cuyas inscripciones ya están abiertas a través de la página web: www.santamarta.gov.co.

La invitación para todos es a vivir este año una Fiesta del Mar en paz, armonía y con la mejor energía y calidez que caracteriza a los samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!