Se buscan a 4 pescadores desaparecidos en el Río Magdalena

147 0

Tres días desaparecidos en las aguas del río Magdalena completaron 4 hombres que se dedicaban a la pesca y de quienes no se tiene rastro desde el sábado en la madrugada cuando iban en sus canoas.

El coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio indicó que se avanza en la búsqueda pero que la principal preocupación es que en las veredas El Playón, Rasquilla y Sardinata en Barrancabermeja en donde fueron vistos por última vez los hombres, delinque el ELN.

“Tenemos identificados cuatro ciudadanos que no aparecen, son pescadores de la jurisdicción uno y segundo tratamos de identificar a través de las diferentes fuentes de información en donde pueden estar estas personas pues en este sector tiene injerencia delictiva el ELN”, señaló el coronel Cubillo.

Las autoridades Investigan si la desaparición de los jóvenes pescadores Bladimir Hernández, Edgar Steven Segovia, Fernando Álvarez y Manuel Pedroso, estaría relacionada con las amenazas que han recibido los pescadores artesanales del Magdalena Medio.

La búsqueda de los pescadores se ha extendido hasta la zona de El Banco en el departamento del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!