Hoy 155 barrios de la ciudad no tendrán agua durante 8 horas

116 0

La empresa adujo que realizará mantenimiento a desarenadores de la bocatoma del río Piedras, rompe presión y módulo 2 de la PTAP Mamatoco

Confirmando su enorme incapacidad para hacerle frente a la contingencia que padece la ciudad por el permanente desabastecimiento de agua potable, este martes la empresa Essmar le pondrá la vida de ´cuadritos´ a los residentes en más de 155 barrios a los que no les llegará el preciado líquido durante 8 horas del día.

A través de un comunicado la empresa que es manejada por EPM dijo que en el marco del plan de mantenimientos preventivos que se adelanta realizará, el día martes 16 de mayo del presente año, el mantenimiento preventivo a desarenadores de la bocatoma del río Piedras y rompe presión, así como al módulo 2 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’, con el objetivo de mejorar la confiabilidad y optimizar la operación de la infraestructura que distribuye el agua al norte de la ciudad.

Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y 2:00 p.m. y en consecuencia los residentes en los siguientes barrios adolecerán de la prestación del servicio de agua, que Essmar denomina ´bajas presiones´. Las zonas que resultarán afectadas son:

La Lucha, Manzanares, Martinete, Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización 20 de Octubre, Conjunto Residencial Canarias, El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, – 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Obrero, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, Trece de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización Bavaria Country, Urbanización El Río, Urbanización Las Delicias, Urbanización Los Cerros, Urbanización Pradera, Urbanización Santa Elena, Urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa, El Cisne, La Rosalía, Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes, Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias, Cantilito I, II, III, IV, Once de Noviembre, Urbanización Garagoa. Av. Libertador – P. Mamatoco, Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara, Zona del Mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito y El Recreo.

Asimismo, la Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada, Olaya, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa) Av. Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador Los Cocos, Mercado Público, la Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Álzate, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 11 de Noviembre, Altos de Santa Rita ,Altos Delicias, Altos Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas, Belén, Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino, Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora y Villa del Río.

La ESSMAR E.S.P. lleva a cabo estas acciones con el objetivo de seguir mejorando la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Marta.

Related Post

Publicado por - 29 agosto, 2022 0
Más de 500 padres hicieron parte del inicio del proceso formativo de los nuevos estudiantes de la Universidad del Magdalena.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!