27 tiendas Ara en Santa Marta le bajaron los precios a sus productos

144 0

La iniciativa la tomó la empresa por la alta inflación, la cual pone en riesgo la seguridad alimenticia del país.

La visita del presidente de Colombia Gustavo Petro a Portugal la semana pasada generó anuncios importantes a nivel comercial teniendo en cuenta que el Grupo Jerónimo Martins, propietario de tiendas Ara, anunció la apertura de 230 establecimientos para este año en el territorio nacional, pero los anuncios no pararon ahí, porque la empresa también manifestó una importante reducción en distintos productos entre el 10 y 45 % para los colombianos que actualmente padecen por la inflación que ha incluso impactado en los hábitos alimenticios.

La iniciativa que sin duda ha generado gran expectativa en los compradores, se realizó

“cumpliendo la promesa de brindar opciones de la mejor calidad a precios bajos”, informó la empresa a través de un comunicado, además indicó que la decisión se toma porque se siente comprometida” con el bienestar de todos los colombianos quienes se han visto afectados por la subida sostenida del precio de los alimentos y la canasta básica familiar”.

En la ciudad de Santa Marta serán en total 27 tiendas en las cuales habrá reducción en productos como huevos, arroz, aceite, frijol, pastas, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, aseo para el hogar y aseo personal.

«Esta bolsa de productos tendrá una reducción en precios promedio del 10 %, que puede variar de acuerdo con los productos seleccionados y alcanzar hasta un 45 %. De este modo, un mercado que costaba $200.000 ahora podrá costar alrededor de $180.000 o incluso menos», explicó Ara.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!