Superintendencia de Industria y Comercio realiza jornadas de protección al consumidor en Santa Marta

106 0

La Superintendencia de Industria y Comercio, y la Red Nacional de Protección al Consumidor, comienzan en Santa Marta, la gira por el Caribe colombiano.

La entidad visita Santa Marta, hoy y estará mañana en Barranquilla y Cartagena, donde desarrollará una nutrida agenda con toda su oferta institucional.

La Superintendencia, como autoridad nacional de protección de los derechos de los consumidores, los datos personales, la metrología legal y reglamentos técnicos, la libre competencia económica y como
administradora del sistema de propiedad industrial en Colombia, trabajará de la mano con autoridades locales y regionales, gremios de la producción, empresarios, asociación es de consumidores y ciudadanos, con el propósito de entender las necesidades de los diferentes actores económicos del caribe colombiano.

Hoy participará en una jornada en la Universidad del Magdalena donde se abordarán los temas misionales de la Superintendencia con un enfoque regional. Además, su equipo directivo tendrá la oportunidad de sostener reuniones con el sector empresarial y habilitará puntos de orientación para atender las necesidades de los ciudadanos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!