Unión Magdalena VS Boyacá Chicó

557 0

Unión Magdalena y Boyacá Chicó igualaron sin goles en el estadio Sierra Nevada en el juego correspondiente a la fecha 5 de la liga colombiana, compromiso que se encontraba aplazado.

Unión Magdalena y Boyacá Chicó igualaron sin goles en el Sierra Nevada en partido pendiente de la quinta jornada de la Liga I-2023.

El local dominó en la primera parte, pero fue un control que no supo reflejarlo en el marcador. Incluso, la más clara de los primeros 45 minutos fue para Chicó con un remate desde fuera del área de Ángelo Peña que obligó a la volada de Ramiro Sánchez, quien metió las manos y tuvo la ayuda del poste que devolvió el disparo.

Durante el primer tiempo hubo superioridad del equipo samario pero con poca profundidad y falta de ideas para generar aproximaciones peligrosas en el arco de Rogerio Caicedo.

Aproximaciones para el Ciclón, pero sin efectividad. Un cabezazo de Éder Muníve que se fue cerca del ángulo y un par de opciones para Ricardo Márquez, lo mejor del Unión en ataque.

Iniciando la etapa complementaria, el local pudo quedarse con un hombre menos. Alexander Mejía llegó a un balón dividido con agresividad y mostrando los taches. Roja directa para el capitán, pero llamado desde el VAR, revisión y amarilla en lugar de la expulsión, pues fue una acción peligrosa sin impactar la pierna del rival.

Acercamientos de ambos en el remate del juego, como el tiro libre de Henry Plazas que rozó el travesaño, pero el cero se mantuvo en Santa Marta, por lo que el visitante quedó en la quinta posición con 28 puntos y el Ciclón aparece en la casilla 18 con ese mismo número de unidades.

El fin de semana, en la penúltima jornada del todos contra todos de la Liga, Unión recibirá a Deportes Tolima y Chicó hará lo propio en Tunja ante Millonarios.

FICHA TÉCNICA

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Eder Munive, Jermein Peña, Alex Mejía, Brayan Correa (Isaac Camargo 74′), Juan Angulo, Ricardo Márquez, Fabián Cantillo, Jorge Romero, Gianfranco Baier (Joel Contreras 46′), Wilder Guisao (José Mercado 79′).

BOYACÁ CHICÓ: Rogerio Caicedo; Delvin Alfonso, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduard Banguero; Sebastián Tamara (Galileo Del Castillo 93′), Kevin Londoño (José Soto 93′), Frank Lozano, Louis Peña (Wilmar Cruz 63′); Romir Balanta y Michel Nike (Sebastián Colón 93′).

Related Post

Thiem gana Abierto de EEUU

Publicado por - 14 septiembre, 2020 0
Dominic Thiem ganó el domingo el Abierto de Estados Unidos con una remontada notable para derrotar al alemán quinto cabeza…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!