Hombre asesinado en la Troncal tenía anotaciones judiciales

122 0

Investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta trabajan en la consecución de información que les permita esclarecer el caso en el que un motociclista fue asesinado de varios impactos de bala cuando transitaba sobre la carretera Troncal del Caribe, a pocos metros de la entada al Sena Agropecuario, vía a Gaira.

Así lo dio a conocer la coronel Adriana Paz, comandante de la unidad policial quien confirmó además que la víctima identificada como Wilfran Fandiño Betermin, registraba siete anotaciones judiciales.

Las informaciones señalan que, este había sido indiciado por el delito de concierto para delinquir en dos oportunidades en 2017, dos más por hurto en 2006 y 2007, además de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en 2007, 2015 y 2018.

Como lo publicamos de manera oportuna, Fandiño Betermin transitaba en su motocicleta sentido Gaira-Centro pero cuando iba por el sitio antes indicado fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en un rodante de similares características cuyo parrillero luego que el conductor se le acercara, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Tras el ataque, la víctima cayó al asfalto al tiempo que los implicados huían del lugar con rumbo sin identificar para las autoridades.

Al lugar del crimen llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!