Asesinada mujer dentro de un motel en Santa Marta

420 0

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una de las habitaciones del Motel La Hacienda, ubicado sobre la vía a Gaira, área de Santa Marta.

Las primeras informaciones indican que, la fémina fue asesinada por su compañero sentimental de varias puñaladas y luego este intentó quitarse la vida con el mismo puñal.

Sin embargo, otra hipótesis señala que, el hombre mató a la mujer a tiros y luego se disparó quedando gravemente herido, perdiendo la vida a los pocos minutos.

Los datos indican que, estos habrían ingresado al lugar en horas de la mañana y fueron encontrados por los empleados que forzaron la puerta ante la tardanza para salir.

Al sitio llegaron las autoridades para iniciar las respectivas investigaciones y establecer si el hecho ocurrió con arma blanca o de fuego.

Cabe mencionar que, este es el segundo hecho criminal que se perpetra en Santa Marta este miércoles 10 de mayo: el primero sucedió en cercanías al Sena Agropecuario, donde sicarios en moto acribillaron a bala a un hombre identificado como Wilfran Fandiño.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!