Unión Magdalena busca romper su mala rancha ante el Boyacá Chicó

112 0

El cuadro samario tiene la urgencia de ganar estos tres puntos. En iguales condiciones está el equipo visitante quien tiene en la mira la clasificación entre los ´ocho de Colombia´.

Unión Magdalena regresa al ‘Sierra Nevada’, para colocarse al día en la Liga. Hoy el equipo samario recibe la visita del Boyacá Chicó en juego programado por la fecha 5 de la Liga.

El compromiso entre samarios y boyacenses se celebrará desde las 6:00 de la tarde en el estadio ubicado en Bureche.

El equipo samario llega a este juego en un mal momento y teniendo aún la responsabilidad de sumar de a tres a como dé lugar. Pese a que al principio del torneo Unión demostró que tenía con qué pelear, hoy es uno de los candidatos claros al descenso.

Su más reciente duelo fue ante Atlético Bucaramanga, de visita, donde cayó 3-0. Aunque tuvieron más posesión de balón y la misma cantidad de remates que su rival, los atacantes del local siguen ausentes, pero sus defensas más, puesto que han recibido goles en cada uno de sus últimos ocho desafíos.

Para esta nueva fecha se espera que el conjunto samario salga al ataque y mantenga la presión alta en casa. Además, en esta jornada recuperará a su delantero Ricardo Márquez, uno de los mejores de la plantilla. De todas maneras, no contará con su defensa titular Nicolás Gil por expulsión. Vale recordar que Unión es la escuadra que más amonestaciones ha recibido en esta temporada.

ASÍ LLEGA EL CHICÓ

En la última jornada de la Liga ante Atlético Nacional, el equipo ajedrezado cayó 3-1. Sorpresivamente, los boyacenses cayeron tras un invicto de cuatro jornadas. El conjunto verdolaga dominó de principio a fin en el marcador y la defensa tuvo serios problemas para cortar los ataques de los antioqueños.

Consumados estos resultados, Boyacá Chicó ocupa la quinta posición de la clasificación con 27 unidades, producto de sus siete éxitos y seis igualdades. Para este nuevo compromiso de Unión Magdalena, la visita seguramente buscará hacerse de los tres puntos para romper una racha adversa de cinco cotejos sin ganar a domicilio.

Unión Magdalena ha tenido una de sus peores temporadas y frente a este rival su marca no ha sido muy buena. En sus últimos tres cruces, los ajedrezados se han llevado la victoria. No obstante, los samarios son locales pero si no mejoran en todas sus líneas les será muy difícil ganar.

Los Boyacenses tuvieron una campaña de locos en las primeras jornadas y ahora tienen un gran reto porque su récord de visita no es favorable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!