Diversidad, color y deporte protagonizan tarde de festival en UNIMAGDALENA

150 0

 

Con una ponencia dictada en lengua de señas colombiana por Geovani Melendres Guerrero, director del Instituto Nacional para Sordos – INSOR, la Universidad del Magdalena acogió la segunda tarde del ‘Festival de la Vida y las Emociones’.

El conferencista invitado disertó sobre las representaciones sociales en el contexto educativo, abordando el cambio de paradigma desde la diversidad humana. En su intervención felicitó los procesos que reconocen la inclusión de la cultura sorda en UNIMAGDALENA y su compromiso con la educación para personas con discapacidad.

Así mismo, la tarde se amenizó con la actividad deportiva ‘Color Fest’, donde fueron puestas a prueba las condiciones físicas de los participantes del concurso Chico y Chica Talento Unimagdalena, como uno de los componentes evaluados dentro del tradicional certamen. Luego disfrutaron de una colorida rumba terapia.

Por su parte, en el estadio de fútbol de UNIMAGDALENA, los docentes protagonizaron una jornada deportiva con la actividad ‘Los profes se la juegan por la vida’. Acompañados del Rector Pablo Vera Salazar, educadores de todas las facultades participaron en una competencia de relevos, donde resultó ganadora la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!