Capturan a un hombre con arma de fuego

593 0

El capturado se transportaba en un vehículo particular en compañía de otras personas y tras ser detenido por la Policía se puso ‘escamoso’.

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un joven que se paseaba por la ciudad con un arma de fuego.

La institución dio a conocer que la aprehensión del indiciado, de 26 años de edad y a quien le mantienen en reserva su identidad, se llevó a cabo en el barrio Villa del Carmen, perímetro urbano de esta capital, luego de que detuvieran el vehículo marca Mazda en el que se transportaba junto a otras personas.

De acuerdo con lo revelado, los uniformados le solicitaron los documentos personales a cada uno de los ocupantes y el capturado se puso nervioso.

“Rápidamente saca un revólver calibre 38 que llevaba en la pretina de su pantaloneta y lo lanzó debajo de uno de los asientos”, señaló la institución.

Luego de inspeccionar el automóvil y encontrar el arma de fuego, los agentes se percataron que esta tenía cinco cartuchos listos para ser percutidos. “Se le solicitaron los documentos para porte y tenencia, pero dijo no tener”, explicó la Policía.

Minutos más tarde, al indiciado le hicieron saber sus derechos como persona capturada y rápidamente, en un vehículo de la institución, lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El señalado deberá responder ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta por el delito de porte ilegal de armas y su defensa tendrá que demostrar su inocencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!