Asesinaron a vigilante de un colegio de Ciénaga, Magdalena

312 0

Como Lesther José Russo González, de 35 años, natural y residente en Ciénaga, fue identificada por las autoridades de Policía de Ciénaga, la persona que fue asesinada a tiros en la tarde de ayer, se encontraba en su sitio de trabajo.

De acuerdo con la información conocida por la opinión pública, con base en los informes de las autoridades, el hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando la víctima cumplía con su oficio de vigilante del Colegio Manuel del J. Del Castillo.

Hasta el mencionado establecimiento educativo de la segunda ciudad del Departamento del Magdalena, arribó una pareja en una moto de alto cilindraje y el sujeto que hacía loa veces de parrillero se bajó para luego atacarlo a bala.

Los sicarios una vez cumplieron su acción criminal, se marcharon del lugar a toda velocidad mientras que Russo González fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno por mantenerlo con vida, falleció.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, asignada a Ciénaga, se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables del homicidio, que causó revuelo en el establecimiento educativo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!