Habitantes del barrio Galicia cerraron la Av. del Libertador por falta de agua

159 0

En horas de la mañana se presento un monumental trancón en la Avenida del Libertador por el cierre que efectuó la comunidad por la falta de agua.

La protesta es ejecutada por los moradores del barrio Galicia, los cuales afirman que llevan meses sin recibir el preciado líquido y la empresa Essmar no les envía carro tanques para abastecerse.

“La única forma de que lo escuchen a uno es cerrando la vía, la semana pasada cerraron el Ziruma y la empresa de una vez solucionó el problema. Vamos a ver si nosotros corremos con la misma suerte”, expresó una de las manifestantes.

Los ciudadanos afirman que la única forma en que pueden acceder a un poco de agua es a través de la compra de carro tanques, los cuales tienen un precio entre los 150 y 180 mil pesos, generando un ‘hueco’ en la economía de los hogares.

“Todas las semanas nos toca comprar y el recibo nos llega puntual sin tener el servicio, ya está bueno de tanto abuso por parte de esa empresa nefasta”, manifestó Edgar Garcia.

La protesta ha generado caos vehicular en la principal arteria vial de Santa Marta, dejando a muchas personas sin la posibilidad de presentarse a sus trabajos en los horarios habituales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!