Colombia juega con Nigeria partido amistoso

584 0

La Selección Colombia Sub 20 ya se concentra en Cali para preparar lo que será su participación en el Mundial de la categoría que se disputará en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio. Los dirigidos por Héctor Cárdenas hacen parte del grupo C junto a Japón, Israel y Senegal. Nigeria será el rival que enfrentarán en un amistoso antes del inicio de la competencia el 16 de mayo a partir de las 2 de la tarde.

“La Selección Colombia Sub 20 tendrá un nuevo partido amistoso en la recta final de preparación para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA. Los dirigidos por Héctor Cárdenas se medirán a su similar de Nigeria en territorio argentino, cinco días antes del debut frente a Israel, en partido correspondiente al grupo C. Colombia se estará desplazando hacia el sur del continente el próximo miércoles 10 de mayo en horas de la noche”, informó la FCF.

Cárdenas trabaja con la mayoría de los convocados en la ciudad de Cali y sin Isaac Zuleta quien tendría problemas físicos para hacer parte de la Selección. Este miércoles 10 de mayo viajarán al sur del continente para terminar la preparación de cara a la competencia en la que debutarán el domingo 21 de mayo ante Israel en el estadio Único Diego Armando Maradona.

Colombia no podrá contar con Jhon Jáder Durán para el Mundial, el jugador de Aston Villa se quedará en Inglaterra para trabajar de la mano del técnico Unai Emery, quien aseguró tener un plan para el delantero de 19 años. Mientras que, Yaser Asprilla si fue liberado por Watford y será parte de la nómina que tendrá disponible el técnico Cárdenas para buscar mejorar lo hecho en 2003 donde se quedó con el tercer lugar de la competencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!