Alias ‘Bareque’ hombre asesinado en la playa de Pueblo Viejo tenia varias anotaciones por delinquir

132 0

Como Faruth Maldonado Carrillo, alias ‘Bareque’ fue identificado el hombre hallado sin vida y semidesnudo durante la mañana de este lunes en la orilla de la playa del municipio de Pueblo viejo, en el norte del Magdalena.

Por medio de las autoridades, se conoció que la víctima en el mes de enero del 2020, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser señalado de pertenecer a una banda delincuencial llamada ‘Los Caimanes’ dedicada al robo en esta población.

Asimismo, registraba anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, porte ilegal de arma de fuego, tráfico de droga y fuga de presos.

El cuerpo de alias ‘Bareque’, fue encontrado por pescadores que se disponían a realizar sus labores cotidianas y divisaron el cadáver en la orilla de la playa, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para lo de su competencia.

Hasta el lugar llegaron agentes del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y seguidamente una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!