Encuentran sin vida a bacterióloga magdalenense en su casa

180 0

En un hecho que es investigado por las autoridades del departamento de Cesar, una mujer de profesión bacterióloga fue hallada muerta en una de las habitaciones de su apartamento ubicado en la calle 15 con carrera 14 el barrio San Martín en el municipio de Bosconia, Cesar.

Se trata de Marcela Benjumea Arrieta, de 24 años, oriunda del municipio de Santa Ana, Magdalena. Era especialista en gerencia de la calidad y auditoria de salud, además trabajaba en una clínica de la localidad cesarense.

Era hija de la docente Adriana Arrieta con el comerciante Edgardo Benjumea, y hermana del cantante de música vallenata, Mauricio Benjumea Arrieta.

Se supo que, el cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar que llegó a buscarla y luego de tocar la puerta varias veces y al notar que esta no le abría decidió forzar la puerta logrando entrar.

Allí se percató de la escena en la que yacía el cadáver de la joven mujer por lo que avisó a la Policía que llegó al sitio para ponerse al frente de la situación.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la localidad de donde fue reclamado por sus familiares quien lo trasladaron hasta su tierra natal en donde será sepultado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!